
Juan Felipe Covarrubias
-
Juan Felipe es hombre, esposo, padre, empresario, consciencia y un amigo. Además de honesto, leal y amoroso, con un ego enorme que aprecia, abraza y que comete errores a cada segundo, que lastima a los demás sin desearlo.
-
Necesita días de 72 horas porque no le da tiempo para todo lo que quiere hacer, pero sobre todo busca la impecabilidad en todo lo que hace, porque la impecabilidad es el camino del poder.
-
También conocido como Zahuar TUK, Guerrero de la noche para el linaje de Ahum. El que enciende la chispa del despertar con su espada interior, fuego divino que activa la creación y voluntad en todos los planos. Heredero de la fuerza guerrera, que abre camino a la luz a través de la sombra.
-
Es conocimiento olvidado de un alma vieja que desde Lemuria y Atlántida ha acumulado poder y que hoy empieza a recordar poco a poco. Hoy se encuentra creando lazos entre lo material y la energía, tejiendo una red que sustenta la mente, el cuerpo y el espíritu con control absoluto de la consciencia y para servir


-
Es hombre, niño, estudiante, mago, empresario y devorador de miedos.
-
Para su familia; Juanfe, el hijo rebelde que no sigue las normas, el guerrero que rompe patrones y crea su propio destino, con propósito, con objetivo y con corazón en cada batalla
-
Para los abuelos Mexicas; Xochitotozin, el mensajero del corazón divino, quien lleva la belleza del alma a volar entre mundos.
-
Cova para los chamanes y místicos; el mago, alquimista del vacío, guardián de los misterios, tejedor entre mundos. El mago que despierta en la sombra, que baja a la cueva para recordar el lenguaje de los elementos.
-
Garfundel, el Hermano negro de poder para los maestros de Shan. El guardián del poder fundamental, fuerza oscura que contiene, transforma y guía hacia el poder interior original.